Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Un encuentro empresarial en Guadalajara dará a conocer las ventajas de invertir en la provincia

Imagen de archivo FOTO: CEOE CEPYME Guadalajara

Emprende a diario

0

Guadalajara acogerá el I Encuentro de Inversión, enmarcado dentro del programa de actividades del proyecto 'Guadalajara Empresarial' y de 'Invest in cities' iniciativa que pretende promocionar e impulsar la inversión privada en el tejido empresarial y de negocio de las ciudades. El foro tendrá lugar el jueves, 22 de noviembre y el acto de inauguración correrá a cargo de Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, José Manuel Latre, presidente de la Diputación provincial y Antonio Román, alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara.

Seguidamente, Sergio del Olmo, técnico de la Oficina de Promoción Empresarial explicará con detalle el proyecto 'Guadalajara Empresarial' para que los asistentes conozcan de primera mano todas las ventajas empresariales que la provincia ofrece para invertir en valor. Del mismo modo, el director de 'Invest in cities', Ignacio Alonso, acercará a los asistentes las particularidades de esta iniciativa que pretende acercar los mejores proyectos de inversión tanto públicos como privados a aquellos inversores interesados en proyectos de inversión de Capital Riesgo o Real Estate.

Dos mesas redondas

En este I Encuentro de Inversión tendrán cabida dos mesas redondas. La primera de ellas, moderada por Ignacio Alonso, versará sobre inversión y la segunda de ellas, estará moderada por Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara y se centrará sobre algunos de los casos de éxito de empresas ya consolidadas en la provincia. También se contará con la presencia de Pablo Gimeno, analista e inversor y presidente del Grupo PGS, quien ofrecerá a los asistentes una ponencia de 'Motivación al inversor'.

Guadalajara es una de las diez ciudades que participa en 'Invest in Cities'. Cada ciudad participante de la Red de Ciudades de Invest in Cities tiene un microsite con toda su información relevante para la atracción de inversión, y se canalizarán todos los proyectos de inversión tanto públicos como privados a través de accesos privados para los inversores interesados, que de esta forma podrán conocer de primera mano las mejores oportunidades de inversión en cada ciudad.

Este proyecto, promovido por CEOE-CEPYME Guadalajara, cuenta con la colaboración de la Diputación provincial y el Ayuntamiento de Guadalajara.  La próxima cita enmarcada dentro de las actividades de promoción de 'Guadalajara Empresarial' tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en la Cumbre de Inversión “Invest in cities” que se celebrará en Madrid.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats