eldiario.es

9

Carta a los Reyes Magos del hijo de un trabajador de Lyreco

"¿Por qué tenéis que hacer huelga para reclamar vuestros derechos, y la empresa no quiere saber nada de vosotros?"

Los trabajadores de Lyreco, este domingo, a las puertas de la empresa en Alovera (Guadalajara)

Los trabajadores de Lyreco, este domingo, a las puertas de la empresa en Alovera (Guadalajara) Foto: CCOO CLM

Queridos Reyes Magos: 

Este año solo os pido que vuelvan mis papás a casa, porque han sido unas Navidades muy tristes, apenas los he visto, porque llevan 21 días de huelga, en la puerta de Lyreco, bajo la lluvia y pasando mucho frío, reclamando sus derechos.

Todos los días salen muy pronto de casa y llegan muy tarde, porque dicen que tienen que estar en la puerta con todos los trabajadores, reclamando sus derechos. Y hay una cosa que no entiendo, mis papis llevan seis años trayéndome unos regalitos que les daba Lyreco porque decían que eran Top Employer  y yo le pregunté, y eso que es mamá? Y me decía, que Lyreco es una empresa que cuida a sus trabajadores.

Entonces si cuida a sus trabajadores, ¿por qué tenéis que hacer huelga para reclamar vuestros derechos, y la empresa no quiere saber nada de vosotros? No lo entiendo papa, mis amigos están con sus papás en estas fechas tan bonitas y familiares y yo quiero lo mismo, por eso con esta carta a ustedes sus majestades los reyes magos, y como me he portado bien y he estudiado mucho, solo pido una cosa, que Lyreco recapacite, vuelva a querer a sus trabajadores y deje que vuelvan mis papis a casa y volvamos a ser felices.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha