Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El insulto del presidente de los regantes del trasvase a una consejera de Castilla-La Mancha

José Manuel Claver

elDiarioclm.es

El presidente del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS), José Manuel Claver, y la consejera de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha, Elena de la Cruz, han protagonizado un intercambio de acusaciones a cuenta de la situación del río Tajo. “No tiene capacidad ni para limpiar la Consejería”, le ha llegado a decir Claver a la consejera.

Las discrepancias han comenzado cuando la consejera castellano-manchega ha acusado al SCRATS de ser “mercaderes” de un agua que se le está “regalando”, durante su intervención desde la tribuna de oradores en la sede parlamentaria de Toledo, en un punto en el que se estaba debatiendo la situación del río Tajo.

Después, era el portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, quien condenaba “las declaraciones machistas” del presidente del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS). Lo comentaba en su perfil de la red social Twitter. “Desde el @gobjccm lamentamos y condenamos las declaraciones machistas del pte del SCRATS contra la Consejera de Fomento Elena de la Cruz”.

Etiquetas
stats