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Boatjump redefine el ocio marítimo y pone al alcance de todos el alquiler de embarcaciones

Boatjump.

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València —

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La start-up Boatjump es un portal online de alquiler de barcos que pone al alcance de los usuarios navegar por diferentes partes del mundo, en concreto, dispone de “más de 15.000 embarcaciones de recreo para alquiler de vacaciones en los principales destinos náuticos del Mediterráneo y del Caribe”, explica Jaime Vara CEO de la compañía.

Boatjump nació en 2016 de la mano de tres amigos y surgió de su propia necesidad, “queríamos alquilar un barco para pasar las vacaciones y nos dimos cuenta de que las alternativas que hay en el mercado no eran lo que a nosotros nos gustaría encontrar”, afirma Vara.

Además, Vara explica cómo su entrada en la cuarta edición de Lanzadera prácticamente desde la creación de la start-up, más el impulso de la sociedad de inversión Angels, ambas impulsadas por el empresario valenciano Juan Roig, les dio la formación y el impulso necesario desde sus inicios. Por otro lado, “nos ha acompañado durante todo el crecimiento y ahora nos está acompañando en la consolidación”, asegura el CEO de Boatjump.

Mediante su página web ponen en contacto a propietarios que quieren alquilar sus barcos con usuarios que pueden hacerlo a precios asequibles. “Una vez que decides que quieres pasar tus vacaciones en Croacia, en Italia o en las Islas Baleares, estableces el tipo de barco que quieres, tu presupuesto y puedes ver en tiempo real las alternativas disponibles”, explica Vara.

Los clientes “son familias o amigos que quieren pasar una semana en barco principalmente en velero o catamarán”, define Vara. Sobre todo, “clientes españoles que viajan tanto a las Islas Baleares, Italia, Grecia, Croacia y Turquía, y luego tenemos una filial en Miami que da respuesta a todos nuestros clientes americanos que principalmente viajan al Caribe”, aclara. Además, cuentan durante todo el proceso de alquiler con la ayuda de un equipo de asesores comerciales para que los clientes puedan hacer la selección más adecuada.

La empresa, que trabaja a nivel mundial, se ha consolidado en el sector del ocio marítimo. “Hemos superado los 20 millones de euros de volumen intermediado acumulado y queremos seguir creciendo más del 100% anual para colocarnos así en la principal plataforma a nivel mundial de alquiler de embarcaciones de recreo”, asegura Vara.

Boatjump fue creada con la finalidad de hacer más sencillo el alquiler de barcos para todos aquellos que quieren vivir esta experiencia, y que anteriormente no la tenían a su alcance, pero también para aquellos ya aficionados a la náutica. “Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente, que todo aquel que alquila un barco con Boatjump tenga una experiencia única, nos recomiende y repita”, afirma el CEO. En definitiva, desde la start-up tratan de conseguir que el alquiler de un barco sea tan fácil cómo comparar un vuelo, reservar un hotel o alquilar un coche.   

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