eldiario.es

9

ConsumoClaro ConsumoClaro

Todo lo que no puede faltar en tu maleta esta Semana Santa

Te inspiramos para tener todo a punto si te vas de viaje los próximos días

Todo lo que no debe faltar en tu maleta esta Semana Santa.

Todo lo que no debe faltar en tu maleta esta Semana Santa.

Después del duro invierno que hemos sufrido, pasados por nieve, ¡por fin llega la primavera y puedes escaparte a la playa para las vacaciones de Semana Santa! Pero toda la ropa y los complementos del año pasados están ya más que amortizados, y lo que realmente apetece es estrenar y renovar la maleta por completo, como si en realidad lo bueno del año empezara ahora.

En El Corte Inglés lo tienen todo previsto para que te resulte muy fácil elegir y, sin devanarte mucho los sesos, que para eso están las vacaciones, te vayas con el equipaje completo y preparado para cualquier circunstancia que te surja en la zona costera de España que hayas elegido (o algún otro país) y tener controlado ¡hasta el último detalle!

1. El primer paso: la maleta

Comenzamos por el accesorio imprescindible: la maleta. Y aquí es dónde se presenta la eterna duda: ¿dura o blanda? Para volar te recomendamos que escojas una dura, porque aguantan cualquier golpe que pueda tener en el avión o de camino a la cinta, como por ejemplo alguna de estas con el color de la temporada, el ultra violet.

A favor de los equipajes blandos hay que decir que son más flexibles, y por ello se adaptan mejor al espacio disponible para guardarlos (lo que es una ventaja a la hora de viajar en tren, donde los reposamaletas no son especialmente grandes, o en coche). Esta de Kipling Darcey con 30L de capacidad puede ser una buena opción.

2. El bañador

Una vez que ya tienes tu maleta, ahora toca elegir el bañador. Echa un vistazo a este link, encontrarás una infinidad de modelos de diferentes estilos y estampados a escoger.

3. Sigue las tendencias con un capazo

Capazo circular.

Capazo circular.

Lógicamente, no vas a ir a la playa sólo con el bañador, habrá que contar con accesorios como el capazo, que ha de ser muy práctico para que te puedas organizar Te proponemos que elijas uno más bien neutro que pegue con todo, para que puedas llevarlo con diferentes conjuntos, y además este año, ¡los capazos salen también a la calle! ¿Qué te parece este bolso de mano Coco circular en color natural de paja con dos asas de madera?

4. Protege tu piel

En tu flamante nuevo capazo artesanal no pueden faltar los protectores solares. La crema es fundamental para proteger tu piel de los rayos ultravioleta desde antes de salir de casa y reponiéndola con frecuencia, te metas o no en el agua. Escoge lo que mejor se adapta a tu fototipo de piel y a tu edad y consulta a los expertos.

5. Túmbate en la arena con estilo

Toalla de la marca El Corte Inglés.

Toalla de la marca El Corte Inglés.

Por supuesto, que no falten las toallas. Las tendencias de esta temporada son los prints de animales y las mandalas. Nos gusta esta doble azul de la marca El Corte Inglés, con un acabado velour que la da una apariencia aterciopelada y una textura muy suave. Se trata de una prenda resistente, duradera y con capacidad de absorción.

6. Jerseys, chaquetas y calzado

Para rematar tu look, echa un vistazo a la multitud de propuestas de punto y de jerseys. Hay para todos los gustos: de más originales y coloridos a discretos y clásicos, como tú prefieras. A nosotros nos encanta este Jersey Elogy con escote en pico y tachas en los hombros de color pantone, el color del año

Y no te olvides de las chaquetas y blazers por si refresca por la noche, porque aunque ya es primavera todavía no hace calor. Seguro que te enamoras de este kimono Niza con estampado floral en fondo blanco.

En cuanto al calzado, es importante distinguir entre las sandalias para ir a la playa y un zapato más cómodo y adecuado para el tiempo libre, en función de tus aficiones y actividades.

Contenido ofrecido por El Corte Inglés.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.