Los 14 disfraces infantiles que van a ser un éxito rotundo este Carnaval

¡Ya están aquí los Carnavales!

Jorge Suárez

0

Se acerca de nuevo el Carnaval y está claro que, para los niños, el disfraz es lo más importante, aunque la posibilidad de disfrazarse se extienda a cualquier época del año, incluso para sus cumpleaños o sus fiestas con amigos, porque les permite jugar a ser lo que quieran. Por eso es fundamental la calidad de los tejidos, para que les duren más allá de febrero y se sientan siempre cómodos con el que elijan, especialmente los más peques.

Para los padres son momentos y recuerdos especiales que van a poder guardar en los álbumes de fotos, así que más disfrutarán si se involucran en todo el proceso, desde la elección del propio disfraz (siguen triunfando los de superhéroes y superheroínas o los de profesiones), al maquillaje.

Pero escoger el traje idóneo no siempre es fácil. Para simplificar el proceso, te ayudamos a elegir, de la mano de El Corte Inglés, donde encontrarás una amplia variedad de prendas y accesorios para disfrutar de una de las fiestas más divertidas del año.

1. Elsa sigue estando de moda

La segunda parte de ‘Frozen’ se estrenó el año pasado y por ello no es de extrañar que el disfraz de Elsa, una de las dos hermanas protagonistas, sea uno de los protagonistas de este próximo Carnaval. Con su vestidito azul y su toga hará las delicias de las princesas de 3 a 8 años más fans de la reina del hielo.

Ver el disfraz aquí.

2. Para las fans de Marvel y los cómics

Para las más superheroínas, es ideal este mono entero con cubrebotas a juego, cinturón de los mismos tonos que la pechera y accesorio de tela para la cabeza. Hay tallas desde 3 hasta 10 años y puede ir con unos puños accesorios.

Ver el disfraz aquí.

3. El ‘trepamuro’, uno de los más buscados

Con este jumpsuit con cubrebotas adjunto y máscara que cubre toda la cabeza, tu hijo se convertirá en un auténtico Spiderman, y más si lleva los guantes para trepar por las paredes a conjunto. De 3 a 10 años.

Ver el disfraz aquí.

4. Un caballero de los pies a la cabeza

Un verdadero caballero andante va a parecer tu hijo con este traje con capucha, escudo y espada para ganar cualquier batalla carnavalesca.

Ver el disfraz aquí.

5. Una superheroína de altura

Superman ya tiene heredera con este disfraz de camiseta y falda más capa para volar todo lo alto que su imaginación le lleve.

Ver el disfraz aquí.

6. La Masa

Hulk se encarnará en tu vástago con máscara y todo, podrá convertirse en el hombre verde que tanto les gusta.

Ver el disfraz aquí.

7. Policía, un clásico

Si tu hijo o hija ya ha declarado que quiere ser policía de mayor, déjale que pruebe con este uniforme que incluye chaqueta, gorra, porra y esposas y podrá combinar con su propio pantalón.

Ver el disfraz aquí.

8. Defendiendo a todos del fuego

Lo mismo ocurre si ha decidido ser bombero. Con la chaqueta roja y amarilla, su casco, el extintor y un megáfono, podrá simular apagar todos los fuegos que se le ocurran.

Ver el disfraz aquí.

9. Para los entusiastas de las carreras

A los que les gusta la velocidad y siempre se piden coches de rallies, les encantará ponerse este mono entero en color plateado, rojo y negro.

Ver el disfraz aquí.

10. Pequeños doctores y doctoras en potencia

Vocación de médico cubierta con este uniforme verde con bata blanca, estetoscopio y tarjeta acreditativa para ejercer su labor súper en serio.

Ver el disfraz aquí.

11. Un disfraz muy galáctico

Solo le va a faltar la nave espacial para meterse en el papel de astronauta y rondar por el espacio exterior, con su casco incluido.

Ver el disfraz aquí.

12. Un acierto seguro

Si los más pequeños de la casa todavía no tienen claro qué quieren ser de mayor, siempre puedes ir a lo seguro, y decantarte por este traje de conejito. ¡Estarán guapísimos con su mono blanco y rosa, y orejas y cola a juego!

Ver el disfraz aquí.

13. Un cocodrilo muy original

Divertido y calentito, así es este mono verde rojo y amarillo con capucha para parecer un auténtico bebé cocodrilo. No olvides vestirlo debajo con una buena camiseta térmica.

Ver el disfraz aquí.

14. Para comérselo

Con este mono de oso panda, en blanco y negro, has de tener cuidado de que no se coman a tu pequeño tus familiares y amigos, ¡porque va a estar goloso, goloso!

Ver el disfraz aquí.

Etiquetas
stats