Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel amenaza con una guerra en Líbano
Moreno y Rueda piden que el Gobierno busque mayorías para los Presupuestos
Los problemas que no preocupan a los españoles. Opina Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Antena 3 líder del miércoles gracias al partido de Copa del Rey

Antena 3 líder del miércoles gracias al partido de Copa del Rey

EFE

Madrid —

0

Antena 3 se proclamó ayer líder de audiencia con un 13,9 % de cuota de pantalla gracias a la emisión del partido de vuelta de la Copa del Rey entre el F.C. Barcelona y el Levante, que fue seguido por 3.710.000 espectadores.

Según ha informado el grupo Atresmedia en una nota de prensa, la cadena Antena 3 obtuvo el 13,9 % de la cuota del miércoles, seguida por Telecinco, que consiguió el 13,7 %, y La 1 de TVE, tuvo un 10,2 %.

El enfrentamiento deportivo entre el Barça y el Levante fue lo más visto del día, con un 18,2 % de la cuota de pantalla de su franja horaria, y obtuvo también el “minuto de oro” que vieron más de 5,1 millones de espectadores.

La cadena lideró además las franjas de la mañana (16,8 %), la sobremesa (12,7 %), y el “Prime Time” (15,5 %).

En La Sexta, el programa más visto por la noche fue “El Intermedio”, con cerca de 2,4 millones de espectadores (11,4 %), y el programa siguiente, “En el aire”, fue visto por el 7,8 % del “share”.

El conjunto de cadenas temáticas del grupo Atresmedia Televisión volvió a repetir ayer liderato y llegó a adquirir el 10 % de la audiencia , frente al 9,2 % que consiguió la oferta temática de su competidor Mediaset.

Nitro registró una mejora del 45 % de su audiencia con respecto a su media de la semana anterior, con un 2,2 % de cuota y 270.000 espectadores, gracias a la emisión del debut de españa en el Campeonato europeo de fútbol sala.

Con estos datos, Atresmedia Televisión fue el grupo más seguido del día con un 30,7 % de audiencia, 1,7 puntos más que Mediaset.

El grupo encabezó también las franjas de la mañana (30,9 %), la tarde (32 %), y el “prime Time”, donde alcanzó un 33,6 % de cuota, a casi 8 puntos de su principal competidor.

Etiquetas
stats