eldiario.es

Menú

Cultura

Bosé anuncia las fechas del "Amo tour" en España, con ocho grandes conciertos

- PUBLICIDAD -
Bosé anuncia las fechas del "Amo tour" en España, con ocho grandes conciertos

Bosé anuncia las fechas del "Amo tour" en España, con ocho grandes conciertos

Miguel Bosé ha detallado hoy las ocho fechas y ciudades que, en principio, compondrán el periplo español de su nueva gira, "Amo Tour", concebido para presentar en "grandes recintos" su último disco de estudio, del mismo nombre.

A las ya conocidas paradas iniciales de Valencia (plaza de toros, 20 de junio) y Madrid (plaza de toros de Las Ventas, 25 de junio), se unen las de Sevilla (Auditorio Rocío Jurado, 27 de junio) y las que realizará en las plazas de toros de Palma de Mallorca (4 de julio), Murcia (10 de julio), Alicante (11 de julio) y Benidorm (16 de agosto).

El del Palau Sant Jordi de Barcelona (9 de septiembre) será el último concierto programado de la gira, cuyas entradas ya se encuentran a la venta en canales oficiales, a falta de conocer posibles nuevas fechas.

De acuerdo con la nota de prensa, el nuevo espectáculo del músico será "innovador, con una escenografía impactante, última tecnología en luz, sonido y vídeo" y contará con 8 músicos para arropar a Bosé a lo largo de dos horas de concierto.

"Amo", el disco que presentará en directo junto a clásicos de su repertorio, constituye el vigésimo disco de estudio de la carrera de Bosé y constituye, en palabras de su autor, una declaración de amor por sus hijos, por su padre y por el conocimiento.

Se trata, según Warner Music, de "lo más Bosé" oído en mucho tiempo, en parte por la contribución de Lanfranco Ferrario y Massimo Grilli, viejos colaboradores que ya participaron con él en "Bajo el signo de Caín" (1993).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha