Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La octava edición del festival Clazz de Madrid homenajeará a Paquito D'Rivera

La octava edición del festival Clazz de Madrid homenajeará a Paquito D'Rivera

EFE

Madrid —

0

La octava edición del festival de jazz latino Clazz, que tendrá lugar en Madrid los días 22 y 23 de junio, homenajeará al prestigioso clarinetista y saxofonista Paquito D'Rivera por sus 70 años de edad con un nuevo concierto en formato de trío junto a El Negrón, Georvis Pico y Manuel Machado.

Los organizadores de esta cita, “la primera” de su género en el mundo, han anunciado hoy este evento especial con el cubano como protagonista que tendrá lugar en la segunda jornada en la Sala Verde de los Teatros del Canal, sede habitual de los últimos años.

En la primera jornada allí también actuarán De Cerca, nueva formación de Javier Colina, Josemi Carmona y Bandolero, que presentarán su nuevo disco, donde fusionan el flamenco con el jazz.

Ese mismo día, el 22 de junio, tendrá lugar la presentación en Madrid de Negroni's Trío, músicos de élite de Puerto Rico que llegan directamente desde Miami tras recibir varios premios Grammy y múltiples nominaciones en su larga y exitosa carrera.

Con su próxima edición, Clazz alcanza 8 años de recorrido tras celebrarse en varias ciudades del mundo, véase Madrid, Barcelona, México, Lisboa y este año, por primera vez, también Bilbao.

Etiquetas
stats