Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hollywood rodará una versión de “Los otros”, la cinta de Alejandro Amenábar

El director de cine Alejandro Amenábar.

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

La productora Sentient Entertainment se ha hecho con los derechos cinematográficos de “Los otros”, la cinta de terror dirigida por Alejandro Amenábar y protagonizada por Nicole Kidman en 2001, informó hoy la web especializada Deadline.

El plan de Sentient, con sede en Los Ángeles (EE.UU.), es reinventar y modernizar la historia con actores de primera línea de Hollywood, sostiene el portal. La nueva versión será producida por Renee Tab y Christopher Tuffin.

“Es un honor poder trabajar en mi película de terror favorita de todos los tiempos y versionarla para las nuevas audiencias”, dijo Tab a Deadline, resaltando lo oportuno de la adaptación por los tiempos de aislamiento en los que vivimos. “Paranoia, miedo y por supuesto el intenso deseo de proteger a nuestros hijos y a nosotros mismo del daño”, agregó.

Kidman ganó el Globo de Oro y fue nominada a los Bafta por su papel, mientras que Amenábar se hizo con el Goya al mejor director y al mejor guion.

La cinta, que recaudó más de 200 millones de dólares, cuenta cómo una madre queda al cuidado de sus dos hijos pequeños en una solitaria casona en la nebulosa isla de Jersey, ubicada en el Canal de la Mancha, esperando el regreso de su marido de la II Guerra Mundial.

A la casa, cuyas puertas y ventanas deben permanecer cerradas todo el tiempo para evitar que la luz alcance a los pequeños, afectados por un extraño mal que los hace alérgicos a los rayos del sol, llegan tres sirvientes que ayudan a desentrañar el misterio que rodea a los habitantes de la propiedad.

Etiquetas
stats