Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Netflix elige a Vanesa Martín para la BSO de “Las chicas del cable”

Netflix elige a Vanesa Martín para la BSO de "Las chicas del cable"

EFE

Madrid —

0

Netflix ha anunciado hoy la colaboración de la cantautora Vanesa Martín (1980) como autora e intérprete de “Hablarán de ti y de mí”, tema principal de la primera serie original española “Las chicas del cable” del canal televisivo por internet, que se estrenará el próximo 28 de abril.

“Hablarán de ti y de mí” es “un himno feminista” que invita a “luchar por los sueños y romper barreras” en una sociedad donde las mujeres “aún tienen que defender sus derechos” y refleja el espíritu de las protagonistas de “Las chicas del cable”.

El trabajo más reciente de Vanesa Martín y número 1 en ventas, “Munay” (2016) es disco de oro y disco de platino y ha consolidado a la cantautora como referente del país y sus temas han sido interpretados por artistas como India Martínez, Raphael, Pastora Soler, Malú, Sweet California o Sergio Dalma, entre otros.

El videoclip ha sido dirigido por el creador y productor de la serie española, Ramón Campos, y en él la cantautora entra en el universo de la serie recorriendo los principales decorados mientras el tiempo se detiene a su paso.

Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Ángeles (Maggie Civantos) y Marga (Nadia de Santiago) dan vida a “Las chicas del cable”, un drama de ocho episodios que narra la historia de cuatro mujeres que buscan la libertad y es una historia donde la amistad y el amor serán la clave para conseguir la independencia.

Etiquetas
stats