Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Alborán cierra su gira latinoamericana con cuatro conciertos en Chile

Pablo Alborán cierra su gira latinoamericana con cuatro conciertos en Chile

EFE

Santiago de Chile —

0

El cantante español Pablo Alborán inició hoy una serie de cuatro conciertos en Chile con los que pondrá fin a la gira en Latinoamérica de su último álbum, “Prometeo”, antes de volver a subirse a los escenarios en España.

Alborán se presentó hoy en Santiago de Chile, donde también repetirá actuación este sábado, y cantará de nuevo al público chileno los próximos 26 y 28 de abril en las ciudades de Concepción y Temuco, respectivamente.

El último disco de estudio del malagueño, que da nombre a la gira que lleva a cabo, “Prometo”, fue el más vendido en España durante el 2017, con más de 100.000 ejemplares.

Además de interpretar temas de este disco, Alborán deleitará a los chilenos con algunos de los grandes éxitos que le han granjeado una enorme popularidad a ambos lados del Atlántico.

Alborán comenzó el tour latinoamericano de “Prometeo” el pasado 1 de marzo en un periplo que incluyó Ciudad de México, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay y Argentina antes de recalar en Chile.

El próximo 18 de mayo actuará en su ciudad natal para dar inicio a una gira por España para la que de momento hay ocho fechas programadas.

Etiquetas
stats