Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Planetas anuncian un concierto de su nuevo disco en Madrid el 27 de abril

Los Planetas anuncian un concierto de su nuevo disco en Madrid el 27 de abril

EFE

Madrid —

0

En coincidencia con el 25 aniversario de su carrera universal y la presentación de su nuevo disco, “Zona Temporalmente Autónoma”, Los Planetas han anunciado una gira que les llevará el 21 de abril a Barcelona y el 27 a Madrid, y el 18 de mayo a Valencia y el 25 a Granada.

Según informa hoy en una nota su oficina de representación, el disco saldrá a la venta el viernes, editado por su propia sello, El Ejército Rojo, “reiniciando así su actividad”.

En el concierto de Barcelona, en la Sala Apolo, tendrán de teloneros a Karen Koltrane; en el de Madrid, en el Circo Price, a Apartamentos Acapulco, que también lo serán en el de Granada, en el Palacio de Congresos, mientras que en Valencia, en la sala Moon, el papel le corresponde a Cala Vento.

La adquisición de las entradas, que hoy salen a la venta, para cada uno de los conciertos permite obtener su nuevo álbum.

Los precios de las entradas son 35 euros en venta anticipada, 45 euros con el CD, 52 euros con el LP o 45 euros en taquilla, añade la nota.

Etiquetas
stats