eldiario.es

Menú

Cultura

Texas presentará en noviembre en España su nuevo álbum "Jump On Board"

- PUBLICIDAD -

La banda escocesa Texas ofrecerá dos conciertos en España el próximo mes de noviembre para presentar su más reciente álbum, "Jump On Board", que se ha puesto a la venta este fin de semana.

Según ha anunciado la promotora, sus dos citas nacionales tendrán lugar el día 25 de ese mes en la sala Razzmatazz de Barcelona y un día después en la sala Vistalegre de Madrid, los mismos recintos en los que recalaron los británicos en 2015 para celebrar 25 años de carrera.

Las entradas se pondrán a la venta este jueves a partir de las 10 horas en puntos oficiales, a un precio de 34 euros más gastos de distribución.

Precedido por el sencillo "Let's work it out", "Jump on board" ha sido descrito por la banda como "un disco moderno y de sonido actual" que sucede en el mercado a "The conversation" (2013).

Texas inició su carrera en 1989 con "Southside", que incluía el éxito "I Don't Want a Lover". Desde entonces, el grupo ha despachado más de 30 millones de copias de sus once discos, entre los que cabe destacar "White on Blonde" (1997) y "The hush" (1999), con otros clásicos como "Say what you want" o "Summer son".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha