eldiario.es

Menú

Cultura

"The Room" se podrá ver en cines antes del estreno de "The Disaster Artist"

- PUBLICIDAD -
"The Room" se podrá ver en cines antes del estreno de "The Disaster Artist"

"The Room" se podrá ver en cines antes del estreno de "The Disaster Artist"

Dos salas de la cadena Cinesa en Madrid y Barcelona han programado para mañana "The Room", la conocida como "mejor peor película de la historia" en la que se basa "The Disaster Artist", que llega a los cines justo un día después, el 29 de diciembre.

La histórica cinta, máximo exponente del considerado "cine basura" y comedia involuntaria del polémico Tommy Wiseau, estuvo catorce años en salas estadounidenses a pesar de haber acumulado las peores críticas a una película.

Tras generar un fenómeno fan que ha contagiado a medio mundo, el actor y director James Franco decidió adaptar al cine el 'making of' de "The Room", un proyecto personal que le ha valido la máxima consideración del Festival de San Sebastián, la Concha de Oro.

Cinesa programará el filme coincidiendo con el Día de los Santos Inocentes en dos de sus salas más emblemáticas, el Proyecciones de Madrid y el Diagonal, de Barcelona.

Los pases de la película han sido organizados por Cinecutre.com y Conejornio Producciones, que proponen una experiencia interactiva, gamberra e hilarante que sigue la línea de las proyecciones estadounidenses del filme.

Así, los asistentes podrán comentar la cinta en voz alta, cantar o gritar a la pantalla en determinados momentos del metraje, e incluso podrán lanzar globos y cubiertos de plástico cuando se les indique, todo ello para hacer más divertida la sesión, informan los organizadores en una nota remitida a Efe.

Por su parte, Cinesa explica que pretende "dar una oportunidad" a los fan que quieran verla en pantalla grande, recuperando "un clásico del cine trash" que revela al estrambótico director, guionista, protagonista y productor de "The Room", Tommy Wiseau, como "una auténtica celebridad en Estados Unidos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha