Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Traders”: aprende a invertir en bolsa a golpe de reality en Youtube

El rompedor formato se estrenará el próximo 9 de febrero y constará de 23 programas que podrán seguirse a través del canal de YouTube y las redes sociales de Trader Canal, según han confirmado en rueda de prensa.

EFE

Madrid —

0

Trader Canal, primer canal online centrado en la educación financiera, lanza “Traders”, un innovador reality que se retransmitirá por YouTube en el que 16 concursantes aprenderán las claves para invertir en bolsa y lograr así la libertad financiera.

El rompedor formato se estrenará el próximo 9 de febrero y constará de 23 programas que podrán seguirse a través del canal de YouTube y las redes sociales de Trader Canal, según han confirmado en rueda de prensa.

Creado por Pol y Josep María Mainat, conocido por formatos de éxito como “Crónicas Marcianas”, “Operación Triunfo” o “¡Mira Quién Baila!”, el reality tendrá como objetivo encontrar al mejor “trader” de entre los 16 participantes, los cuales llegan al concurso con mínimos conocimientos sobre bolsa y finanzas.

“Traders es más que un reality sobre el mundo de las finanzas y las inversiones en bolsa. Es un programa en el que los concursantes vienen a aprender sobre una profesión nueva. En Traders formamos a los concursantes para que se conviertan en ”traders“ profesionales”, explica Josep María Mainat.

Los 16 aspirantes estarán en una especie de academia en la que tendrán clases diarias y en la que se enfrentarán a pruebas y exámenes semanales con los que se determinará, tras la evaluación de un jurado formado por profesionales del sector, quién debe abandonar el concurso.

Con la intención de hacer un guiño al programa de telerrealidad por excelencia en España, “Gran Hermano”, Ismael Beiro, ganador del primer “Gran Hermano” de nuestro país, acompañará a los aspirantes durante las primeras semanas de concurso.

El proyecto contará además con Ainhoa Casado, directora de programas de entretenimiento como “Operación Triunfo 2011” o “Tú si que vales”.

Etiquetas
stats