Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ángel Garó suspende su espectáculo en Granada por una apendicitis aguda

El actor y humorista gaditano Ángel Garó.

EFE

Granada —

0

El humorista Ángel Garó se ha visto obligado a suspender la presentación de su espectáculo 'Tango Mío', prevista para mañana en el Palacio de Congresos de Granada, debido a una apendicitis aguda que lo mantiene ingresado en un hospital.

Según informa la dirección de Pycasso Eventos y Entretenimiento y Grupo Ocean en la cuenta oficial de instagram del artista, el cuadro clínico, complicado con absceso, requiere de cuidados hospitalarios, incluyendo drenaje y antibioterapia intravenosa, entre otros.

Su situación clínica le impide atender sus obligaciones profesionales hasta nueva prescripción médica, según la empresa, que pide disculpas por las molestias y avisa de que retomarán “en cuanto sea posible” la fecha para Granada.

Etiquetas
stats