Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Eminem irrumpe por sorpresa cantando el tema por el que no fue a recoger su Oscar en 2002

Eminem, en los Oscar

elDiarioes Cultura

0

Eminem se subió este domingo al escenario de los Oscar para ofrecer una actuación sorpresa en la gala de la Academia de Hollywood con su canción Lose Yourself, de la película 8 millas (2002).

La participación del rapero estadounidense no había sido anunciada previamente por la organización del evento, a diferencia del resto de las actuaciones para la 92 edición de los premios más importantes del mundo.

Elton John, Cynthia Erivo, Idina Menzel -con Gisela y Carmen Sarahí-, Randy Newman y Janelle Monáe formaban parte del programa musical previsto para una gala a la que puso la guinda Billie Eilish, la sensación del momento y flamante ganadora de los últimos Grammy. El rapero actuó con una orquesta de respaldo y recibió al final una gran ovación por parte del público.

Eminem ganó la estatuilla a Mejor canción original por este tema perteneciente a la banda sonora de 8 millas, cinta que protagonizó junto a la fallecida actriz Brittany Murphy y que supuso el debut interpretativo de esta gran y controvertida figura del hip-hop.

Etiquetas
stats