eldiario.es

9
Menú

Cultura

Tommy Wiseau, el director de 'The room', anuncia una nueva película

El enigmático actor y productor que inspiró The Disaster Artist vuelve a la carga con Scary Love, otro proyecto en solitario

The Disaster Artist: James Franco rinde homenaje a la peor película de la historia

- PUBLICIDAD -

Tommy Wiseau, protagonista y director de The room (2003), considerada popularmente como la peor película de la historia, vuelve a la carga con otro proyecto en solitario del que, de momento, se conoce poco más que un teaser y su título:  Scary Love.

Como informan en The Hollywood Reporter, en esta ocasión Wiseau interpreta a un cazarrecompensas en busca de su amor perdido a través de Los Ángeles. La iniciativa del proyecto, afirma el medio, procede de la productora Telefantasy Studios, la cual describe Scary Love como "un cuento de ciencia ficción al estilo de las clásicas películas de serie B y equipado con efectos especiales, rayos láser e ideas lunáticas que garantizarán que sea su próximo gran éxito".

Aunque han pasado 14 años desde Wiseau hizo The Room, su figura está más presente que nunca. El homenaje realizado por  The Disaster Artist, con el que James Franco ganó el Globo de Oro a mejor actor de comedia este año (para luego quedarse fuera de los Oscar), sirvió para que muchos conocieran al ya convertido en emblema de la serie B. Y también de las carcajadas, aunque quizá con sus obras pretenda lo contrario. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha