Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

MESA REDONDA| Al final, aún en pleno colapso de la civilización, seguimos necesitando pensar, debatir y escribir de cine

elDiario.es

0

elDiario.es como medio colaborador del Festival Internacional de Cine de Gijón, retransmite en directo las 5 mesas redondas organizadas en esta 58 edición del FICX, que tendrán lugar entre el 20 y el 28 de noviembre.

Al final, aún en pleno colapso de la civilización, seguimos necesitando pensar, debatir y escribir de cine - miércoles 25 a las 18:30 horas 

Durante el debate se hablará de libros, cine y la necesidad de seguir reflexionando sobre el arte. Participan Pedro Vallín (¡Me cago en Godard!, Arpa Editores), Jaime Pena (El cine después de Auschwitz, Ed. Cátedra) y Desirée de Fez (Reina del Grito, Blackie Books) y Fernanda Solórzano (Misterios de la sala oscura, Ed. Taurus).

¿Cuántas crisis se pueden concentrar en un objeto tan sencillo como un libro de cine? La crisis del sector editorial, la crisis de la crítica cinematográfica, del cine como fenómeno ligado a la experiencia de sala y disparador de ideas entre la llamada cinefilia... y aún así, ante semejante panorama, el visionado de una película para muchos de nosotros y nosotras permanece como una experiencia ligada a la idea de reflexión y debate.

Etiquetas
stats