Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El concierto de Ozzy Osbourne en Madrid se retrasa a febrero de 2022

El concierto de Ozzy Osbourne en Madrid se retrasa a febrero de 2022
Madrid —

0

Madrid, 22 oct. (EFE).- La promotora responsable del único concierto que Ozzy Osbourne dará en España y que debiera haberse celebrado este próximo mes de noviembre en Madrid ha informado que se pospone al 5 de febrero de 2022, como parte de la reprogramación de toda su gira europea a causa de la pandemia.

"Realmente quiero agradeceros a todos a mis fans vuestra lealtad y gracias por esperarme. Creedme, no veo el momento de poder veros a todos de nuevo. Manteneos a salvo en estos tiempos inciertos. ¡Dios os bendiga a todos!", ha dicho el artista en un mensaje recogido este jueves por Live Nation.

Volverá a ser el Wizink Center de la capital española el espacio que acoja al "Príncipe de las tinieblas" como parte del "No More Tour 2", que ya ha sufrido varios aplazamientos (tendría que haber actuado originalmente en marzo, pero "problemas de salud" obligaron a retrasarlo a noviembre).

No hay noticias respecto del concierto que este icono del rock que en breve cumplirá 72 años debería haber dado a principios de este año en Barcelona y que fue pospuesto "sine die", también "por problemas de salud".

En "No More Tour 2" está previsto que Osbourne ofrezca durante seis semanas un total de 19 fechas, con la banda estadounidense Judas Priest como invitados especiales. La gira, que arrancará ahora el 26 de enero de 2022 en Berlín, ofrecerá una nueva cita en el Budapest Arena de la capital húngara.

Según ha especificado la promotora, las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.

Etiquetas
Publicado el
22 de octubre de 2020 - 15:00 h

Descubre nuestras apps

stats