Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La gasolinera de Granadilla se abona a la suerte por quinto año consecutivo

El segundo premio del sorteo de Navidad deja 4,75 millones en Canarias

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

La gasolinera de Granadilla en la autopista del sur de Tenerife ha confirmado hoy su fama de afortunada en la Lotería, tras repartir por quinto año consecutivo premios principales del sorteo extraordinario de Navidad, que han dejado a sus clientes 2,87 millones de euros.

En este local receptor de lotería se han vendido para este sorteo extraordinario 22 décimos del segundo premio, que ha correspondido al número 51.244, con lo que ha repartido 2.750.000 euros, a los que hay que sumar los 120.000 euros que corresponden a veinte décimos del 58.808, uno de los quintos premios.

Y este es el quinto año consecutivo que este establecimiento reparte premios del sorteo extraordinario de Navidad, ha dicho a Efe la empleada Idiley Borrell, quien ha añadido que los décimos se han vendido por máquina.

En años anteriores también se vendieron primeros, segundos y terceros premios, ha añadido Borrell.

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que está dotado con 1.250.000 euros a la serie, también ha sido vendido en locales de Sardina, Telde, Cuesta de la Villa y La Laguna.

Además, el 51.244 ha sido vendido en Cantabria, Vizcaya, Albacete, Baleares, Lleida, Madrid, Valencia, León, Córdoba, Ourense, Pontevedra, Álava, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, A Coruña, Granada, Guipúzcoa, Jaén, Lugo, Murcia, Navarra, Salamanca, Sevilla, Soria, Tarragona y Zaragoza.

Este segundo premio ha sido cantado por los niños Nazaret Blanco y Yanisse Alexandra Soto a las 09.56 horas.

En cuanto al 58.808, primero de los quintos premios que ha salido hoy y que está dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido vendido en administraciones de Gran Canaria, Tenerife y La Gomera.

Una serie de este número ha sido vendido en Valle Gran Rey (La Gomera), y también se han adquirido series del 58.808 en locales de Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Arguineguin, Arico, Buzanada y El Rosario.

Este premio ha salido a las 09.43 horas y ha sido muy repartido, ya que también en Madrigal de la Vera (Cáceres), Sort (Lleida), Madrid, Zaragoza, Albaida (Valencia), Valdeganga (Albacete) y Alcocever (Castellón).

Etiquetas
stats