Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ilusionista británico Paul Daniels sufre un tumor incurable

El ilusionista británico Paul Daniels sufre un tumor incurable

EFE

Londres —

0

El ilusionista británico Paul Daniels, de 77 años y uno de los magos más conocidos del Reino Unido, padece un tumor cerebral incurable, informó hoy su representante en un comunicado

“Uno de nuestros mayores magos y artistas de todos los tiempos, Paul Daniels, ha sido tristemente diagnosticado con un tumor cerebral incurable”, señala la nota.

En nombre de la familia, el comunicado agradece las “amables muestras de preocupación y el apoyo” mostradas por sus seguidores “en estos momentos tristes” y pide que su “privacidad se continúe respetando”.

El ilusionista, cuyo nombre real es Newton Edward Daniels, debutó en al televisión británica en 1970 y presentó un programa en la cadena pública BBC entre 1979 y 1994.

En 2014, el mago británico recibió el premio GranHada, que otorga el Ayundamiento de la ciudad española de Granada.

Etiquetas
stats