Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

José Luis Perales sacará su nuevo disco, “Calma”, el próximo 22 de abril

José Luis Perales sacará su nuevo disco, "Calma", el próximo 22 de abril

EFE

Madrid —

0

El cantante conquense José Luis Perales presentará su nuevo disco “Calma” el próximo 22 de abril, un trabajo con diez canciones con el que invita a la “reflexión” sobre el mundo que nos rodea.

Autor de más de 400 canciones y con cerca de 40 millones de discos vendidos, Perales regresa a la escena musical con este trabajo que llega después de “Calle Soledad”, su último disco de estudio que publicó en 2012.

Según ha informado hoy Universal Music, “Calma” es una recopilación de “relatos breves” donde se encontrarán registros del autor que “sorprenderán”.

Además, Perales (Castejón, Cuenca, 1945) se embarcará en mayo en una gira que lo llevará por toda la geografía española.

Así, el 7 de mayo estará en Valencia, el 20 en Burgos, el 11 de junio visitará Santa Cruz de Tenerife, el 12 Las Palmas de Gran Canaria, el 8 de julio llegará a Madrid y el 4 de agosto finalizará en Marbella, donde actuará en el marco del festival Starlite.

Etiquetas
stats