Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

El Museo de las Ilusiones celebra su primer aniversario

Madrid —

0

Madrid, 23 jun (EFE).- El próximo viernes se cumple un año de la llegada a España del Museo de las Ilusiones, que tiene presencia en más de 20 países y que se ha convertido, según sus gestores, en uno de los más visitados de la capital.

Por ello, “para agradecer a la gente su confianza”, han manifestado los responsables del museo en una nota, la semana del 28 de junio al 2 de julio el Museo de la Ilusiones será gratis para todos los niños y niñas.

El Museo de las Ilusiones ofrece una experiencia visual, sensorial y educativa que dejará “intrigado” a todo aquel que lo visite mediante un abanico de nuevas e inexploradas ilusiones.

El museo es un espacio de recorridos tanto sociales como entretenidos en un mundo de ilusiones que deleita a todas las edades y no solo está destinado a los niños.

Conscientes de la necesidad de transmitir confianza a sus visitantes, se han implementado todas las medidas y protocolos necesarios para poder generar y garantizar la seguridad del público, del espacio y de su personal.