Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Rosalía, guapa, que soy Pedro”: el viral momento en el que Almodóvar es ignorado por la cantante

Momento en el que Pedro Almodóvar llama a la cantante Rosalía

elDiarioes Cultura

El pasado miércoles, la cantante Rosalía paralizó Madrid con un concierto que la consagró como diva del pop millenial. Miles de fans se reunieron en una de las principales plazas de la capital para vibrar al son del trá, trá. Fueron muchos los que, sin éxito, gritaron el nombre de la cantante esperando captar su atención. Entre ellos, Pedro Almodóvar. 

“Rosalía, guapa, que soy Pedro”, se puede escuchar en una historia de Instagram subida por las hermanas María y Marta Pombo, influencers de moda, en el que aparece el director de Volver subido en una de las estructuras del concierto intentando obtener una respuesta de la artista catalana. Esta, indiferente, continúa su paso dirección al escenario en plaza de Colón dejando petrificado a Almodóvar. 

Las reacciones no han tardado en inundar las redes sociales. De hecho, incluso se ha sumado Paquita Salas haciendo referencia a un momento de la serie en la que esta vive una experiencia similar saludando a la cantautora y actriz Najwa Nimri. “No sabes cómo te entiendo, Pedro...”, ha tuiteado el popular personaje interpretado por Brays Efe.

Sin embargo, aunque se ha bromeado con la situación, el cineasta no “ha hecho un Najwa”. “Él es amigo mío, se ha venido varias veces a los conciertos y  la verdad que tengo una conexión fuerte con él. Le admiro muchísimo”, declaró la cantante en una entrevista a Europa Press realizada el pasado martes. 

Este vínculo ha provocado, entre otras cosas, que Rosalía tenga un papel en la nueva de Almodóvar protagonizada por Penélope Cruz, Dolor y Gloria. “Hoy ha sido un día precioso... He hecho mi primera escena de cine... Yo de pequeña veía con mi madre y mi hermana las películas de Pedro y las mujeres que las protagonizaban me parecían de otro mundo y a la vez tan familiares”, publicó la catalana en su cuenta de Instagram

Etiquetas
stats