Spotify filtra que el concierto "secreto" de Rosalía será en la Plaza de Colón de Madrid

La organización de Red Bull tenía pensado anunciarlo el martes a mediodía, pero un despiste en la plataforma Spotify ha arruinado sus planes.

La localización secreta del concierto de Rosalía en Madrid el próximo 31 de octubre será en la Plaza de Colón a las 19:30 de la tarde, como se ha podido leer durante unos minutos en la descripción de la playlist This is Rosalía

Consultados por este error, Red Bull mantiene que la comunicación oficial de la cita se dará mañana a mediodía y no se responsabilizan del mensaje de Spotify. También comentan a este diario que aún se encuentran en negociaciones con el Ayuntamiento de Madrid para determinar el espacio y las medidas de seguridad. 

Rosalía presentará en este concierto gratuito su disco El mal querer, que saldrá a la luz el próximo 2 de noviembre. Sus sencillos Malamente y Pienso en tu mirá cuentan con 34 millones y 16 de escuchas en Spotify respectivamente y han convertido la publicación del resto en uno de los acontecimientos musicales más esperados del otoño.;

Mientras que los fans de todo el mundo enloquecían con sus dos primeros singles, El mal querer tenía su propio anuncio en la Times Square de Nueva York y la cantante recibía la nominación a cinco premios Grammy. Ante tal fenómeno mundial, queda ver cómo se las compone Red Bull para organizar un evento de estas características el próximo día 31 de octubre.

Etiquetas
Publicado el
29 de octubre de 2018 - 16:03 h

Descubre nuestras apps

stats