Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mad Cool: el futuro de los festivales en Madrid es tuyo

Neil Young

David Sarabia

Un soplo de aire fresco inunda Madrid. Es cierto que todavía es enero, hace frío y llueve, pero la noticia ha saltado hoy como una bomba y al personal le han hecho los ojos chiribitas. El Mad Cool Festival llega a Madrid los días 16, 17 y 18 de junio en la Caja Mágica, en pleno periodo estival. Y entra dando codazos a los “grandullones”: el Primavera Sound, el Festival Internacional de Benicàssim y el Bilbao BBK Live.

Aunque todavía faltan cinco meses, muchos de los artistas que actuarán en la capital durante esos tres días ya se han dado a conocer: estarán Neil Young, Two Door Cinema Club, Bastille, The Prodigy, Vetusta Morla, Stereophonics, Flume, Capital Cities, Milky Chance, Lori Meyers, Corizonas, Caribou, Fuel Fandango... Aún faltan muchos por confirmar pero los que están en el cartel estarán en la Caja Mágica.

La gran estrella -y a falta de que anuncien otra “bomba”- es Neil Young, que visita nuestro país en el marco de su gira Rebel Content Tour a la que dio comienzo el verano pasado. Otros artistas a tener en cuenta son Two Door Cinema Club, que -auguramos- saquen nuevo disco para este año, Bastille o los ya míticos Prodigy. El Mad Cool no ha querido encasillar su oferta dentro de un mismo género y ha apostado por reunir un poco de lo mejor de cada casa: tecno, dance, indie, rock, folk, country... Seguiremos informando.

Etiquetas
stats