Cocaína y amor gay: Coque Malla recuerda a VOX el significado de la canción que usaron sin permiso

Coque Malla lanza un mensaje a VOX España

El concurrido mitin que organizó VOX en Vistalegre este fin de semana ha levantado ampollas en todos los sectores, no solo el político. El último en pronunciarse ha sido el músico Coque Malla, autor de una de las canciones que usó el partido de Santiago Abascal sin previo aviso durante su acto.

Vox se crece: el partido de ultraderecha llena Vistalegre

Vox se crece: el partido de ultraderecha llena Vistalegre

"No sé si VOX España, el partido de ultraderecha que ha utilizado sin permiso (tienen perfecto derecho a hacerlo, qué le vamos a hacer) mi canción No puedo vivir sin ti en uno de sus mítines, sabe que media España piensa que es una canción dedicada a la cocaína", ha comentado en Facebook el exvocalista de Los Ronaldos.

A continuación añade que "la verdadera inspiración" del tema fue la vejación que sufrieron dos amigos gays por disfrutar abiertamente de su relación. "Lo pasaron realmente mal por culpa de la intolerancia y de la estupidez homófoba. Por amistad y solidaridad, les escribí esa bonita canción, que tanto les ha ayudado en su vida de pareja", ha explicado Malla.

El músico ha ironizado con el hecho de que VOX España haya "abrazado la causa homosexual", ya que descarta que los militantes de extrema derecha "apoyen nada que tenga que ver con la cocaína (nunca se sabe, pero me cuesta trabajo)". "Si es así, les felicito sinceramente; es un ejemplo que un partido de derechas apoye la igualdad de derechos y la libertad de elección sexual", ha concluido.

Como broche a su comentario sarcástico, Malla les lanza un beso desde Twitter y Facebook que ya acumula más de 3000 retuits y 5000 favoritos en la red social.

Etiquetas
Publicado el
8 de octubre de 2018 - 16:49 h

Descubre nuestras apps

stats