La portada de mañana
Acceder
España hizo durante la Navidad un 29% menos de pruebas de COVID-19
Sánchez y Casado lanzan en Catalunya la campaña más incierta
Opinión - Lo de las vacunas no lo vamos a consentir, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Richard Gere asiste a la presentación en Madrid de un documental del Tibet

Richard Gere asiste a la presentación en Madrid de un documental del Tibet

EFE

Madrid —

El actor estadounidense Richard Gere ha apadrinado hoy en Madrid la proyección del documental sobre el exilio del Tibet "Earth Sutra", una causa con la que está profundamente involucrado desde hace más de 25 años.

Gere, muy sorprendido por la presencia de los medios en la Cineteca del Matadero de Madrid, ha acudido a la presentación en vaqueros y cazadora de cuero de la mano de su novia, la española Alejandra Silva, y del parlamentario tibetano en el exilio por Europa, Thubten Wangchen.

"Cómo no voy a estar involucrado en la causa tibetana. Está en mi sangre", ha afirmado el actor, quien añadió que "los más grandes ideales, como la honestidad, la verdad" son muy importantes en el mundo en el que vivimos.

'Earth Sutra', dirigido por los españoles Jordi Carot y José Sáenz de Heredia, es un retrato de la supervivencia en el exilio del Tibet y de cómo su milenaria cultura puede influir positivamente en nuestro planeta ante los retos de siglo XXI.

Etiquetas
Publicado el
9 de marzo de 2016 - 22:57 h

Descubre nuestras apps

stats