Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Cadena Ser expedienta al locutor de deportes Pedro Morata por incumplir el código ético

El responsable de Deportes de la Cadena Ser en Valencia, Pedro Morata

elDiariocv

0

La Cadena Ser ha abierto un expediente informativo al locutor de deportes Pedro Morata. El jefe de deportes en la Comunitat Valenciana ha sido expedientado por las descalificaciones vertidas en el programa Ser Deportivos contra miembros del Valencia Club de Fútbol y su equipo directivo.

En los informativos de mediodía, la Cadena Ser ha explicado que se expedienta al periodista por no cumplir las normas deontológicas del libro de estilo de la cadena ni los principios éticos del Grupo Prisa. La emisora “no comparte las manifestaciones y pide disculpas”.

El periodista cargó contra los invitados que no quisieron acudir al programa especial que realizó la emisora con motivo del centenario del Valencia. “Esto no es ser diplomático, es ser cagamático, es horroroso”, dijo sobre el presidente del club Anil Murthy. “Has engordado, ¿te has visto? Has echado un culon fondón que quiero que te veas”, agregó sobre el dirigente.

“El expediente es contradictorio y se resolverá tras estudiar la grabación del programa y las alegaciones de dicho periodista”, informa la Ser.

El fiscal del Caso Taula investiga contratos de publicidad de Imelsa y la Diputación de Alfonso Rus con el anuario del deporte valenciano que dirigía Morata.

Etiquetas
stats