Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Viaje escénico por las calles de Poblats Marítims

Emilio Rivas durante una de sus "piezas en trayecto" como la que ofrece en Las Naves.

elDiariocv

El paseo escénico arranca en el edificio Veles e Vents. “Desde ahí tenemos un panorama general y luego nos vamos adentrando en lo pequeño. El edificio es una especie de mirador desde el que tener una panorámica abierta para irnos luego alejando a otros lugares”, señala Emilio Rivas, que ha aplicado al distrito de Poblats Marítims, en Valencia, una propuesta de teatro experimental que ya puso en práctica con el mismo formato en dos barrios de Madrid.

Bajo el título “Take a walk”, en esta producción para Las Naves, Rivas desarrolla una pieza escénica “en trayecto” seguida mediante auriculares con la que el centro de creación contemporánea completa una trilogía de la que forman parte también 'Cine' y ?Domini públic'.

Según Guillermo Arazo, director de programación de Las Naves, la intención de esta pieza de teatro experimental es buscar “una mayor relación con el barrio” en el que se ubica el centro cultural. Esta propuesta de “ viaje individual e íntimo, frente al viaje colectivo que supone estar sentado en un patio de butacas”, en palabras de Emilio Rivas, podrá ser disfrutada por los espectadores los días 4 y 5 de junio.

Etiquetas
stats