eldiario.es

9
Menú

Tiempo inestable y posibilidad de lluvias amenazan la plantà de las Fallas

El frío predominará y las precipitaciones podrían hacer acto de presencia de lunes a miércoles, aunque de forma dispersa y ligera.

El resto de días predominará la inestabilidad, pero no se esperan chubascos fuertes.

- PUBLICIDAD -
La plaza del Ayuntamiento durante una mascletà

La plaza del Ayuntamiento durante una mascletà JESÚS CÍSCAR

Con la semana grande de las fiestas a la vuelta de la esquina el mundo fallero vive pendiente de la meteorología, algo fundamental para el buen desarrollo de los diferentes actos.

Así, según han informado desde la Agencia Estatal de Meteorologío (AEMET), la inestabilidad será la nota predominante estas Fallas, aunque creen poco probable que haya precipitaciones abundantes como sucedió el año pasado.

Según las citadas fuentes, hasta este domingo inclusive, la previsión es que el ambiente esté tranquilo, sin lluvias y con pocas nubes, aunque fresco, debido a la posición de un potente anticiclón extendiéndose desde el noroeste de la península hasta Escandinavia, que va a permitir que por su flanco oriental se siga canalizando aire relativamente frío durante los próximos días sobre la Comunitat Valenciana.

A partir del lunes 14 de marzo hay bastantes incertidumbres, aunque parece que el ambiente estará muy variable al menos hasta el miércoles, similar al de los últimos días en la Comunitat, con algún chubasco de corta duración, y cielos alternando las nubes con los claros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha