Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La Universitat de València elige este jueves rector entre Esteban Morcillo y Vicent Martínez

Vicent Martínez y Esteban Morcillo se disputan ser el rector de la Universitat de València

Toni Cuquerella

València —

56.043 personas de la Universitat de Valencia (UV) estan llamadas hoy a las urnas para elegir rector, optando entre la continuidad del actual, Esteban Morcillo, o probar con la nueva propuesta de Vicent Martínez. El horario de la votación estará abierto entre las 10h y las 18h.

El colectivo más numeroso es el de estudiantes, con un censo de 49.587 personas; el profesorado són 4.139 electores; el personal de administración y servicios llega a 1.948 personas; y el personal investigador en formación lo integran 369 votantes.

Las urnas cerrarán a las 18 horas, momento a partir del cual la Junta Electoral ha previsto un dispositivo especial para ir incorporando los datos a medida que vayan llegando a un programa informático, accesible para todos. En la web principal de la Universidad habrá una pestaña, que dará a la evolución del escrutinio.

En el momento que esté contado un porcentaje muy avanzado de los votos, se parará la consulta pública de los datos, y se esperará a tener el 100% para comunicar oficialmente del resultado completo a toda la comunidad universitaria. Esta comunicación oficial se realizará en la Sala de Actas del edificio del Rectorado, con presencia de los candidatos y de sus respectivos equipos.

Etiquetas
stats