Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro heridos graves en un accidente entre un autobús con 55 pasajeros y un camión

Imagen del autobús accidentado en Villargordo del Cabriel

Toni Cuquerella

Esta noche se ha producido un accidente entre un autobús en el que viajaban 55 pasajeros y un camión, en el cual han resultado cuatro personas heridas graves, una de ellas con un brazo amputado.

El choque se ha producido en el kilómetro 250 en sentido Madrid de la A-3, a la altura de Villargordo del Cabriel. Ninguno de los pasajeros -que usaban la línea regular Zaragoza-Albacete- ha tenido que ser excarcelado, pero en total han resultado 12 heridos.

Diez de ellos han sido trasladados al Hospital La Fe de Valencia: la más grave es una mujer de 48 años que ha sufrido la amputación de un brazo, mientras que un hombre de 55 presenta traumatismo craneoencefálico y otro de 23, fractura de hombro y lesiones oculares, las mismas que sufren los otros siete heridos -seis hombres de entre 32 y 63 años y una mujer de 55-.

Según los datos de que dispone el CICU, dos heridos más se encuentran en el Hospital de Requena, sendos hombres de 57 y 50 años con múltiples contusiones.

Etiquetas
stats