Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ruth Beitia acaba tercera en Banska Bystrica

Ruth Beitia fue protagonista en un acto presidido por Gema Igual, alcaldesa de Santander

Redacción

Ruth Beitia, vigente campeona olímpica de salto de altura, finalizó su participación en el Banska Brystrica de Eslovaquia en la tercera posición tras no poder superar su mejor marca del año fijada en 1,95 metros.

La atleta española firmó un registro de 1,89 metros después de fallar sus tres intentos en el 1,93 y de hacerlo en el primero del 1,85, un hecho que le costó la segunda plaza que acabó adjudicándose Yulia Levchenko.

Beitia, que ya está clasificada para los Europeos de pista cubierta que se celebrarán en marzo gracias a la marca lograda el pasado mes de enero, se quedó a cinco centímetros de la vencedora, la ucraniana Iryna Heraschenko que registró un salto de 1,93 metros.

Protagonista en Santander

La vigente campeona olímpica fue protagonista esta sábado en su aparición en Santander, tierra natal, donde entregó tres de sus premios para que sean expuestos en el módulo de atletismo del Museo del Deporte en el Complejo Municipal que lleva su nombre.

Etiquetas
stats