Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

eldiario.es estrena mañana 'Detrás del paraíso', un 'newsgame' sobre el turismo descontrolado

elDiario.es

A partir de este 11 de agosto te invitamos a descubrir la realidad que esconden algunos destinos turísticos. En un trabajo realizado por el periodista Angelo Attanasio con los compañeros de Ruido Photo -un colectivo integrado por fotógrafos, periodistas y diseñadores- en eldiario.es descubrimos lo que hay más allá del turismo descontrolado en algunos de los destinos más populares.

Por ejemplo, esta es la Walking Street de Pattaya, la capital del turismo sexual de Tailandia. La prostitución es oficialmente ilegal, aunque hay entre 200.000 y 300.000 personas adultas ejerciéndola, en su mayoría mujeres pobres de las zonas rurales del país. ¿Sabías que en Tailandia hay también 60.000 menores obligados a prostituirse?

Te proponemos descubrir qué hay detrás de estos paraísos: a partir del 11 de agosto, Tailandia, el 18, Zanzíbar y el 25 República Dominicana. Tenemos preparada una sorpresa final para los que completen el especial interactivo.

Etiquetas
stats