La puerta está abierta: entra sin llamar

Desalambre, como ya sabes, es un blog de eldiario.es. Aquí vamos a hablar de derechos humanos, activismo y libertad de expresión. Queremos contar historias que ‘desalambran’ fronteras y que utilizan la tecnología para construir una sociedad más justa a su alrededor.

Las tres mujeres que editamos este blog somos apasionadas del cambio social. Lydia Molina es una periodista especializada en Cooperación y cofundadora de Periodismo Humano. Leila Nachawati colabora con Global Voices, una red internacional de bloggers por la libertad de expresión, y es profesora de la Universidad Carlos III. Irene Milleiro es directora de campañas de Change.org y previamente dirigió el departamento de campañas de Intermón Oxfam.

Pero no lo sabemos todo. Queremos que Desalambre sea un lugar de encuentro y debate para las personas que creen en la posibilidad de un mundo mejor. Esperamos vuestros comentarios, vuestras sugerencias y también vuestras críticas [constructivas :)]

Y no estaremos solas. Vamos a contar con la colaboración de mucha más gente que pasará por aquí con ganas de desalambrar lo que nos rodea.

La puerta está abierta. Adelante, entra y revuelve.

Etiquetas
Publicado el
15 de septiembre de 2012 - 20:00 h

Descubre nuestras apps

stats