Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ábalos destaca la reapertura del túnel de Recoletos del servicio de Cercanías

El secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos.

EFE

Madrid —

0

El ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, ha afirmado este domingo que la reapertura del túnel de Recoletos del servicio de Cercanías aportará mayor seguridad, fiabilidad y más frecuencias a la red y conectará mejor los municipios del Corredor del Henares con el norte de Madrid.

Ábalos se ha manifestado así en un tuit que coincide con la reapertura este domingo del túnel tras acometerse las obras de reforma y modernización, que incluye un servicio extra por la vía de contorno de O'Donnell.

El tramo estaba cerrado desde el pasado 2 de junio por las obras, que han supuesto una inversión de 45 millones de euros.

De este modo, se retoman los servicios en las líneas C1, C2, C7, C8 y C10 en el túnel de Recoletos, que había permanecido sin servicio ferroviario.

El túnel de Recoletos, de más de 7 kilómetros de longitud, comunica las estaciones de Atocha y Chamartín a través de las estaciones de Recoletos y Nuevos Ministerios.

Etiquetas
stats