Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Banco Santander reclama 21,9 millones a Ángel Ron y su número dos en Banco Popular

Banco Santander reclama 21,9 millones a Ángel Ron y su número dos en Banco Popular

EFE

Madrid —

0

El Banco Santander reclama al expresidente de Banco Popular Ángel Ron y a su número dos, Francisco Gómez, que devuelvan 21,9 millones por sus prejubilaciones y el variable que recibieron un año antes de la caída de la entidad.

Al dejar la presidencia de Popular, Ron tenía reconocido el derecho a cobrar 12,8 millones hasta llegar a su edad de jubilación, una cantidad que la entidad desembolsó con el pago de una póliza de seguros suscrita con Mapfre y que ahora el Banco Santander reclama.

En el caso del ex consejero delegado Francisco Gómez, las prestaciones de prejubilación ascendían a algo más de 9 millones e igualmente estaban externalizadas en Mapfre, por lo que el Banco Santander también reclama ese dinero.

Etiquetas
stats