Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Bolsa española se da la vuelta a mediodía y cae el 0,32 %

La Bolsa española se da la vuelta a mediodía y cae el 0,32 %

EFE

Madrid —

0

La Bolsa española, que comenzó la jornada de hoy al alza, se ha dado la vuelta y a mediodía registra pérdidas del 0,32 %, que la alejan del nivel de los 8.900 puntos.

En concreto, a las 12.00, el principal selectivo español, el IBEX 35, cotiza en los 8.839 puntos, después de perder 26,40 enteros, ese 0,32 %.

Las pérdidas acumuladas en el año se elevan al 7,39 %.

En Europa, los principales mercados registran resultados mixtos, ya que Milán cae el 0,20 % y Londres, el 0,02 %, mientras que Fráncfort sube el 0,32 % y París, el 0,12 %.

En el caso del mercado nacional, la Bolsa española ha ido de más a menos durante la sesión, ya que aunque abrió al alza, intentando recuperar las pérdidas de ayer, poco después puso freno a la remontada.

Y eso, a pesar de las palabras de otro miembro de la Reserva Federal de EEUU (Fed) que ha pedido prudencia antes de subir los tipos de interés.

Tampoco ha pesado de forma positiva en el mercado la buena subasta que ha celebrado el Tesoro, que ha colocado 4.574 millones en letras a seis y doce meses, de nuevo, a intereses negativos.

Y es que la banca y algunos grandes valores arrastran al mercado al terreno negativo, entre ellos, Repsol, que se deja el 1,37 %.

Igualmente, Telefónica cede el 1,11 %; BBVA, el 0,79 %, y Santander, el 0,66 %; en tanto que Iberdrola gana el 0,08 % e Inditex, el 0,17 %.

Sabadell es el valor que más pierde a mediodía, el 1,79 %; en tanto que en el lado contrario se sitúa Acerinox, que gana el 1,89 %.

Ya en el mercado continuo, Naturhouse se deja el 7,14 %, mientras que Ezentis logra la mayor revalorización, del 5,55 %.

Etiquetas
stats