Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CAF presenta en Berlín los últimos avances en señalización ferroviaria

CAF presenta en Berlín los últimos avances en señalización ferroviaria
Berlín —

0

La empresa ferroviaria española CAF ha presentado en la feria Innotrans de Berlín a través de su filial CAF Signalling los últimos avances en tecnología de señalización y control para los diferentes segmentos del mundo ferroviario, desde la alta velocidad a las líneas convencionales.

“La participación en la implantación de la línea de alta velocidad española, la más larga del mundo, y los numerosos proyectos acometidos en los cinco continentes nos han situado entre las principales firmas del mundo en la protección y gestión del tráfico ferroviario”, señaló un portavoz de la empresa.

CAF Signalling aprovechó también su participación en Innotrans 2012 para lanzar, a nivel mundial, tres nuevas líneas de producto que incorporan los últimos avances en tecnología de señalización y control ferroviario: NAOS, AURIGA, AURIGA OBS y QUASAR S4e.

Se trata de gamas especializadas, desarrolladas con tecnología propia que incorporan los adelantos más vanguardistas y que cumplen los más altos estándares internacionales de seguridad y calidad.

La empresa con sede en la localidad de Beasain (norte) destacó que “es el momento de apostar por una imagen moderna e innovadora que respetase los hitos y la trayectoria de la compañía, y, a su vez, proyectara los planes de futuro que van ligados al fortalecimiento tecnológico y la expansión internacional.”

El salto cualitativo alcanzado por la compañía en I+D (investigación y desarrollo) en la última década, con el desarrollo de tecnología propia y soluciones “llave en mano” de última generación, ha llevado a CAF Signalling a coordinar los principales proyectos de señalización para líneas de alta velocidad, convencionales, metros, tranvías y transporte de mercancías.

La renovación corporativa coincide con un periodo de pleno crecimiento de CAF Signalling en países de Asia, Sudamérica y norte de África, así como con su consolidación en el mercado europeo, entre otros.

En España, la compañía ha contribuido al desarrollo, fabricación e instalación de los sistemas de señalización y comunicaciones de las líneas ferroviarias de ADIF, FEVE, así como gestión de la demanda, personal embarcado e información al viajero en numerosas estaciones de RENFE.

Egipto, Bulgaria, Marruecos, Egipto, Turquía, Chile e India han incorporado la tecnología de CAF Signalling para modernizar sus redes de transporte y contar con las mejores soluciones en señalización, sistemas de control, gestión y seguridad, señalaron los representantes de CAF presentes en Berlín.

Etiquetas
stats