Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El CSIF reprocha a Cataluña que gaste más en embajadas que en sus funcionarios

El CSIF no permitirá que los recortes de Bruselas vayan a los servicios públicos

EFE

Madrid —

0

El presidente de CSIF, Miguel Borra, ha reprochado hoy a la Generalitat de Cataluña que aumente la dotación hacia las 'embajadas' en el exterior y, sin embargo, no haya devuelto aún a los funcionarios la paga extra de 2012.

Esta forma de actuar es una “incongruencia, total y absoluta”, ha declarado a los medios tras reunirse con la secretaria federal de Administraciones Públicas del PSOE, Susana Sumelzo, con quien CSIF inicia una ronda de contactos previa a las elecciones para mejorar la gestión de las administraciones.

Según Borra, lo que piden los catalanes son buenos servicios públicos y lo que quieren los empleados de la Administración es “que se les respete y recuperar las condiciones laborales perdidas”.

Borra ha insistido en que no está de acuerdo con esa política y ha exigido a la Generalitat catalana que “ponga al día” económicamente a todos los funcionarios, y les abone lo que les debe.

Etiquetas
stats