Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ecuador se promociona como destino turístico en el sur de China

Ecuador se promociona como destino turístico en el sur de China

EFE

Pekín —

0

Bajo el lema “Descubre Ecuador, la mitad del mundo”, el país andino ha organizado un seminario para promocionarse como destino turístico entre los ciudadanos chinos en Cantón (sur), ante más de 80 operadoras de turismo de esa provincia china, informó hoy la legación ecuatoriana a Efe.

El seminario, apoyado por la Administración Provincial de Turismo de Cantón, fomentó sus cuatro regiones (la sierra, la costa, el oriente y las islas Galápagos) y también tuvo espacio para presentar las bondades de su gastronomía, preparada por cocineros ecuatorianos.

“Cuatro mundos, dos hemisferios, un país: esto es Ecuador. Solamente visitándolo podrán descubrir la belleza única de la naturaleza en estado puro”, indicó la cónsul general de Ecuador en Cantón, Mariella Molina, durante el evento, al destacar la diversidad de su país.

Por su parte, el director adjunto de la Administración Provincial de Turismo de Cantón, Lin Shangfu, detalló que 83 millones de turistas chinos viajaron al exterior en 2012, y que de ellos los cantoneses fueron los más numerosos.

Por otro lado, la agencia de turismo ecuatoriana Surtrek, invitada al evento, ofreció un viaje con todos los gastos pagados a cuatro universitarios sobresalientes cantoneses con el objetivo de promover el turismo a su país y los “altos estándares que la industria turística de Ecuador ha alcanzado”.

El seminario forma parte del Acuerdo de Cooperación e Intercambio Turístico suscrito en noviembre de 2011 entre la Administración Provincial de Turismo de Cantón y el Consulado General de Ecuador en la misma provincia.

En el evento de promoción también participó el grupo de música folclórica ecuatoriano Sisay.

Etiquetas
stats