Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España, el 13º país más atractivo para las empresas alimentarias, según un informe

España, el 13º país más atractivo para las empresas alimentarias, según un informe

EFE

Madrid —

0

España es el décimo tercer país más atractivo del mundo para la actividad de las empresas de alimentación y bebidas, según un estudio presentado hoy por la escuela de negocios IESE y la consultora Deloitte.

El informe, denominado “Vademecum de Alimentación y Bebidas 2015”, resalta que España mejoró su atractivo en 2014 respecto al año anterior y escaló tres puestos entre los países del mundo por factores como el aumento de las exportaciones, importaciones, marco legal, PIB y gasto en consumo.

Estados Unidos, China y Alemania, por este orden, son los mercados con mayores oportunidades para la exportación y el negocio de las empresas agroalimentarias, según el estudio.

Etiquetas
stats