eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Optimismo bursátil en Indonesia tras el nombramiento del nuevo Ejecutivo

Optimismo bursátil en Indonesia tras el nombramiento del nuevo Ejecutivo

Optimismo bursátil en Indonesia tras el nombramiento del nuevo Ejecutivo. EFE

La Bolsa de Yakarta cerró este miércoles con beneficios tras el nombramiento del nuevo Ejecutivo del presidente indonesio, Joko Widodo, en medio de un día de números rojos en la mayoría de los parqués del Sudeste Asiático.

En un comunicado, Widodo afirmó que sus prioridades incluyen la creación de empleo y el fortalecimiento de las empresas con un Gobierno que incluye al antiguo líder opositor, Pabrowo Subianto, en Defensa y al joven fundador del gigante tecnológico Gojek, Nadiem Makarim, como ministro de Educación y Cultura.

En Singapur, la bolsa de valores bajó 16,39 puntos, el 0,52 por ciento, y el indicador compuesto Straits Times cerró con 3.144,28 enteros.

En Indonesia, la plaza de Yakarta subió 32,31 unidades, el 0,52 por ciento, y el índice JCI acabó con 6.257,81 puntos.

En Malasia, la Bolsa de Kuala Lumpur descendió 5,30 enteros, el 0,34 por ciento, y el índice KLCI cerró con 1.568,79 unidades.

En Filipinas, la Bolsa de Manila perdió 21,48 unidades, el 0,27 por ciento, y el índice PSEi terminó con 7.933,76 puntos.

En Vietnam, el índice VN de la Bolsa de Ho Chi Minh (antigua Saigón) cerró con 987,79 enteros tras sumar 0,60 unidades o el 0,06 por ciento.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha