Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Plataforma de internet busca emprendedores de los sectores de turismo, viajes y ocio

Plataforma de internet busca emprendedores de los sectores de turismo, viajes y ocio

EFE

Barcelona —

0

La plataforma de internet trip4real y Ferran Adrià, nuevo socio de esta joven iniciativa, buscan a 1.000 emprendedores de toda España de los sectores turismo, viajes y ocio, que deseen dar a conocer su proyecto, según ha informado en un comunicado la empresa.

Ocho meses después de su lanzamiento, la empresa inicia una nueva etapa - de la mano de Ferran Adrià - con el objetivo de encontrar 1.000 mentes que puedan ser el germen de una microempresa.

A través de este proyecto web, todo aquel que tenga un “hobby” o afición tiene la oportunidad de compartirlo con viajeros en forma de actividad y, a cambio, recibir una remuneración económica que puede llegar a ser un fijo mensual.

Además del chef Ferran Adrià, el modelo de trip4real ha atraído como socios accionistas a otras dos grandes figuras del panorama creativo español: los publicistas Toni Segarra y Luis Cuesta.

Los tres asociados destacan el valor de la joven empresa como proyecto capaz de integrar múltiples emprendedores dentro de una misma empresa.

“Lo que queremos es hacer partícipe a la gente para que dispongan del espacio ideal para crear y desarrollar tus ideas”, ha explicado Ferran Adrià.

La plataforma trip4real es una iniciativa que ofrece al mundo la posibilidad de conocer España a través de actividades únicas creadas por gente local.

Etiquetas
stats