Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Popular sube más de un 5% tras completar con éxito la emisión de deuda senior por 750 millones

EUROPA PRESS

MADRID —

En concreto, los títulos de la entidad, que ayer cerraron la sesión con un alza del 5,54%, lideraban los ascensos con un avance 5,25% en los primeros compases y se intercambiaban a un precio de 0,740 euros por acción.

En términos de condiciones, la emisión se fijó con un diferencial de 364 puntos básicos sobre el 'midswap' (índice de referencia de las emisiones a largo), para dar un cupón del 4%.

De este modo, el Banco Popular se suma al BBVA, que la semana pasada emitió bonos a cinco años por un importe de 1.500 millones de euros, la primera emisión de deuda corporativa del año a nivel global.

La entidad presidida por Angel Ron destacó que la emisión confirma “el respaldo que los mercados de capitales le otorgan, con una respuesta muy positiva tanto a nivel de inversores internacionales como nacionales”.

Etiquetas
stats