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Proponen a Aena mejoras en la información de la sala de llegadas de la T4

Proponen a Aena mejoras en la información de la sala de llegadas de la T4

EFE

Madrid —

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Alumnos de una escuela de negocios que han participado en un concurso para mejorar los servicios del aeropuerto de Barajas e incrementar el volumen de negocio del gestor aeroportuario han propuesto aumentar la información que se ofrece principalmente en la sala de llegadas de la T4.

Aena a informado hoy de que en el proyecto han participado 120 alumnos de un máster de negocios de la Escuela de Empresa IE de Madrid, titulados sobre todo en Económicas, Ingeniería y Derecho y con experiencia laboral en consultoría y servicios financieros.

Para elaborar sus proyectos, los estudiante se basaron en encuestas a pasajeros del aeropuerto.

Tras realizar estas entrevistas, los integrantes del equipo ganador del proyecto detectaron que en casi un 90 % de los casos los usuarios que aguardaban a familiares en la T4 calificaron de “experiencia negativa” el desconocer el tiempo de espera.

Por ello, sugirieron a la dirección del aeropuerto la conveniencia de informar sobre el tiempo de espera estimado para la llegada de pasajeros, con o sin equipaje, a la zona pública a través de sus dispositivos móviles y de monitores de información ubicados en lugares visibles de las zonas de llegada.

Aena indica que los otros dos proyectos que llegaron a la final “respondían al reto de cómo mejorar la experiencia de los pasajeros que esperan el equipaje en la zona de recogida de maletas de la T4”.

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