Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera acusa Gobierno “falta de escrúpulos” para levantar veto a presupuestos

Rivera acusa al Gobierno de "falta de escrúpulos" para levantar el veto a los presupuestos

EFE

Madrid —

0

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha criticado hoy “la falta de escrúpulos” del Gobierno de Pedro Sánchez, al que acusa de aprovechar “una ley contra la violencia machista para borrar de un plumazo al Senado y poder sacar presupuestos con populistas y separatistas”.

En su cuenta oficial de Twitter, Rivera alude así a la medida que ha adoptado el Gobierno de levantar el veto del Senado a la nueva senda de déficit, al registrar hoy una enmienda que pide modificar la Ley de Estabilidad Presupuestaria a través del proyecto de Ley del Poder Judicial sobre medidas urgentes del Pacto contra la violencia de género.

“De fraude en fraude con tal de seguir a cualquier precio en La Moncloa”, ha escrito Rivera en Twitter tras conocer que el grupo parlamentario socialista había registrado este martes esta iniciativa, con la que se abren dos vías paralelas para poder modificar el artículo 15.6 de la Ley de Estabilidad Presupuestaria que avala la mayoría del Congreso salvo PP, Ciudadanos, Foro Asturias y UPN.

Etiquetas
stats